deuscht.png
englisch.png

Aviso Legal

Identificación del proveedor

Fernando Spengler

Contacto

mail@fernandospengler.com

Responsabilidad legal

1.Contenido online

 

El autor no asume ninguna responsabilidad por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información proporcionada. Las reclamaciones de responsabilidad civil contra el autor relacionadas con la naturaleza material o inmaterial causada por el uso o no uso de la información o el uso de información incorrecta o incompleta están excluidas, a menos que el autor no sea culpable de forma intencional o negligente. Todas las ofertas son sin compromiso. El autor se reserva expresamente el derecho de cambiar partes de las páginas o la oferta completa sin previo aviso, agregar, eliminar o interrumpir la publicación temporal o permanentemente.

2. Referencias y enlaces

Con referencias directas o indirectas a sitios web externos ("hipervínculos") que quedan fuera de la responsabilidad del autor, solo será responsable en el caso de que entre en vigencia, en el que el autor de los contenidos tenga conocimiento y le sea técnicamente posible y razonable. Para evitar el uso de contenidos ilegales. El autor declara expresamente que en el momento de la vinculación, no se identifica contenido ilegal en las páginas. En el diseño actual y futuro, los contenidos o la autoría de las páginas vinculadas / conectadas, el autor no tiene influencia. Por lo tanto, se distancia de todos los contenidos de todos los sitios vinculados / conectados que se cambiaron después del enlace. Esta declaración se aplica a todos dentro de sus propios enlaces y referencias de Internet, así como a las entradas extranjeras en libros de invitados, foros de discusión, directorios de enlaces, listas de correo y en todas las demás formas de bases de datos a las que es posible el acceso externo. Para contenidos ilegales, incorrectos o incompletos, y especialmente para los daños que surgen por el uso o desuso de dicha información, recae únicamente en el proveedor de la página a la que no se ha referido quien ha vinculado a estas páginas.

3. Derecho de Autor y Ley de Marcas

 

El autor se esfuerza por respetar los derechos de autor de los gráficos, archivos de sonido, secuencias de video y textos, usar sus propios gráficos, archivos de sonido, secuencias de video y textos o usar gráficos, clips de audio y video y textos sin licencia. Todos los nombres de marcas y marcas comerciales de Internet mencionados y posiblemente protegidos por terceros son las disposiciones de la ley de marcas registradas y los derechos de propiedad del titular de los derechos de autor. ¡La mera mención no saca la conclusión de que las marcas comerciales no están protegidas por la ley! Los derechos de autor de cualquier material creado por el autor mismo se mantiene exclusivamente con el autor. Cualquier reproducción o uso de gráficos, audios y videoclips y textos en otras publicaciones electrónicas o impresas no está permitida sin el permiso expreso del autor. Si aún tiene conocimiento de la infracción de derechos de autor, le pedimos una pista. Tras la notificación de violaciones, eliminaremos dicho contenido inmediatamente.

 

4. Política de privacidad

Si existe la oportunidad de ingresar datos personales o de negocios (direcciones de correo electrónico, nombres, direcciones) dentro del sitio web, la divulgación de estos datos por parte del usuario es voluntaria. El uso y el pago de todos los servicios ofrecidos, si es técnicamente posible y razonable, sin revelar dichos datos o proporcionar datos anónimos o un seudónimo. Se prohíbe el uso de información publicada bajo la marca o información comparable, como direcciones postales, números de teléfono o fax y direcciones de correo electrónico para enviar información no solicitada. Las acciones legales contra los remitentes de correos spam que violan esta prohibición están expresamente reservadas.

5. Validez legal de este aviso legal

Este descargo de responsabilidad debe considerarse como parte de la publicación de Internet a la que se hizo referencia en esta página. Si las secciones o las formulaciones individuales de este texto no son, ya no corresponden o no se corresponden completamente con las partes restantes del documento, no se verán afectadas en su contenido y validez.

  • Facebook - Weiß, Kreis,
  • YouTube - Weiß, Kreis,
  • Instagram - Weiß Kreis

@ Fernando Spengler 2020